Asesoría jurídica, financiera y fiscal Parla

Asesor es aquel profesional que recomienda, sugiere y aconseja en aquel ámbito en el que se ha especializado. La mayor especialización ha motivado que cada vez existan más tipos de asesoría y de su correcta elección dependerá en gran medida el éxito de un negocio. Por ello, TGF Administradores de Fincas y Asesoría Fiscal Parla realiza un breve semblanza de las más importantes, diferenciando las cuestiones fundamentales de las que cada una de ellas trata.

Asesoría financiera

Los asesores financieros suministran soluciones de consultoría personalizadas y administran actividades financieras en representación de sus clientes a cambio de una remuneración o comisión. Entre sus principales funciones, destacamos:

  • Identificar las necesidades y objetivos de los clientes y evaluar sus acciones de inversión presentes y futuras.
  • Comprar y vender productos financieros, tales como acciones, monedas extranjeras, entre otros, en representación de agentes de inversión y clientes.
  • Desarrollar estrategias de inversión y comercio procurando satisfacer los intereses de sus clientes en acuerdo simultáneo con los profesionales de la asesoría fiscal Parla.
  • Promocionar productos y servicios financieros.
  • Contribuir con el desarrollo de la gestión de la empresa:
  • Llevar un registro detallado de las transacciones realizadas y las decisiones tomadas
  • Llevar un registro de clientes y transacciones potenciales.
  • Coordinar y dirigir una investigación de las tendencias del mercado y demás temas relacionados de manera semanal y trimestral.
  • Cooperar con el objetivo de la empresa en cuanto a los ingresos brutos y netos.

Asesoría jurídica

El asesor jurídico se encarga de brindar asesoramiento legal, esto es, información jurídica necesaria para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos en cualquier materia del Derecho.

En particular:

  • Asistencia y asesoría jurídica especializada en cualquier rama del Derecho.
  • Elaboración de documentos jurídicos de cualquier naturaleza.
  • Redacción de dictámenes.
  • Representación letrada.
  • Cualquier otro servicio que solicite el cliente.

Asesoría fiscal Parla

El objetivo principal de una asesoría fiscal Parla es el de optimizar la carga fiscal de su cliente, con respeto al marco legal, evitando riesgos que acaben creando graves trastornos a sus clientes,

Entre las funciones que debe abordar un asesor fiscal:

  1. Asesoría y planificación fiscal en el marco de la normativa tributaria y en defensa de los intereses de los contribuyentes.
  2. Cumplimentación de liquidaciones tributarias en tiempo y forma.
  3. Contrastar y gestionar la información y el conocimiento en materia tributaria, a través del uso y manejo de bases de datos fiscales
  4. Proporcionar información, asistencia y representación a los contribuyentes en sus relaciones con la Administración Tributaria, para así hacer valer los derechos de los obligados tributarios frente a la Hacienda Pública en los diferentes procedimientos de gestión e inspección tributaria.
  5. Asesoramiento en materia de tributos locales y cedidos a las comunidades autónomas.
  6. Facilitar a los contribuyentes, bien sean personas físicas o jurídicas, un análisis detallado de la normativa tributaria y de la interpretación y actuación administrativa aplicable a la casuística concreta objeto del asesoramiento.
  7. Identificar las responsabilidades tributarias relacionadas con la incorrecta calificación de las operaciones y el incumplimiento de las obligaciones tributarias formales y materiales.
  8. Asesoramiento con relación al hecho imponible de los derechos aduaneros,y en particular sobre la especial regulación de los diferentes regímenes aduaneros suspensivos.

TGF Administradores de fincas te ofrece un servicio integral de asesoría jurídica, financiera, contable y asesoría fiscal Parla para cubrir todos los aspectos fundamentales de tu proyecto o negocio.

Contacta con nosotros.